• slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Ocio

Ocio

Nuestro equipo de animación pondrá a su disposición un programa de actividades diarias, en las que se incluyen: juegos en la playa, juegos de piscina, ping-pong, etc. Durante la noche ofrecemos entretenimientos tanto para adultos como para niños, bailes y actuaciones profesionales. El hotel dispone de: área de videojuegos, billares, zona con ordenadores conectados a internet y zona de WIFI gratuito.

Para los fans del Golf, nuestro establecimiento se encuentra a tan solo 600 metros de La Escuela de Golf de Torremolinos, Miguel Ángel Jiménez.

 

TORREMOLINOS

Su término municipal se extiende en la franja litoral que va de la desembocadura del rí­o Guadalhorce a Benalmádena y que sube hacia las laderas de la Sierra de Mijas. Aunque su historia parece que se inicia en 1489, Torremolinos es el producto tí­pico del boom turí­stico de los años sesenta, que convirtió una pequeña población de pescadores en una extensa y populosa ciudad dedicada í­ntegramente al turismo de sol y playa, que ofrece extensas playas y todo tipo de instalaciones conexas; a lo que hay que añadir la existencia de un Palacio de Congresos que ha sido en numerosas ocasiones lugar de encuentro de importantes reuniones internacionales. De su pasado conserva algunos rasgos en la barriada del Bajondillo y de la Carihuela, pero sobresale la Torre de Pimentel.

 

PLAYAS

Numerosas playas a lo largo de la costa de Torremolinos son perfectas para disfrutar del sol y la gastronomía mediterránea, como es Bajondillo, la Carihuela y la famosa playa de los Álamos, una playa familiar y que se encuentra alejada de Torremolinos y justo después de pasar por la playa de playamar. Playamar está muy bien equipada, con centros comerciales próximos y gran número de restaurantes y chiringuitos..

Algunos servicios

ZONA AJARDINADA

WIFI GRATIS

RESTAURANTE

TODO INCLUIDO

TORREMOLINOS

La Costa Mediterránea te espera para ofrecerte gastronomía, ocio y experiencias
Ver más >>

OFERTAS EXCLUSIVAS

Siempre te ofrecemos las mejores ofertas para que disfrutes al mejor precio
Ver más >>

HABITACIONES

Comfort y descanso. Eso es lo que te espera en nuestras habitaciones
Ver más >>

VACACIONES FAMILIARES

Todo lo que necesitas para un viaje familiar espectacular. Decídete a venir
Ver más >>

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1